MUERE POR ADICCION A LOS ESTEROIDES

  Los esteroides son derivados sintéticos de la testosterona, hormona sexual masculina. Esto ayuda a que el volumen musculas y la masculinización del individuo aumente, y normalmente es utilizado por los deportistas, culturistas y gente que se obsesiona por su cuerpo, pero tiene terribles efectos secundarios, como por ejemplo: Producen daños en el hígado, en los músculos y tendones, aumenta el colesterol, riesgos de sufrir problemas cardiovasculares e incluso la muerte. Además puede crear tolerancia y sufrir síndrome de abstinencia.

  Oli Coney  murió por el abuso de esteroides. Este joven británico, habia sufrrido ya 2 ataques cardiacos y 3 accidentes cerebrovasculares, pero su obsesión por el cuerpo hizo que continuara consumiendolos hasta que finalemente, acabaron con su vida.

  Falleció con 20 años al no escuchar las repetidos advertencias de su médico y familia, que con 18 años ya le avisaron de que estaba poniendo su vida en peligro.



  Oli tomaba esteroides y anabolizantes para cambiar su cuerpo desde los 16 años, y con solo 20 años ya había sufrido diversos accidentes cerebrovasculares y ataques al corazón que le dejaron secuelas físicas, pero aun así continuo trabajando en el gimnasio.

  Solo cuando el médico le diagnosticó un daño cardíaco irreversible los dejó de tomar, pero ya fue demasiado tarde.

  Se desplomó cuando fue corriendo a por un taxi, y fue declarado muerto en el hospital Bristol Royal Infirmary.

  Via: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2594949/Fitness-obsessed-bodybuilder-said-invincible-died-massive-steroid-use-started-working-despite-TWO-heart-attacks-THREE-strokes.html

Comentarios