INJERTO CAPILAR POR CLONACIÓN



Todas las personas que tienen problemas de calvicie se preguntan el mismo: ¿Cuál es la técnica más moderna para tratar la calvicie?



No nos engañemos, al día de hoy el injerto capilar por clonación no se encuentra disponible. Pero en un futuro no lejano, esta fabulosa técnica del injerto capilar por clonación logrará a hacer desaparecer el problema de la calvicie y podremos tener una cantidad ilimitada de Folículos Pilosos para trasplantarlos las zonas deficitarias.

El Dr. Ken Washenik de Los Angeles, Director de investigación en el Instituto “Aderans” (ARI) nos habló de las innovaciones en la investigación y experimentación en humanos en la secuencia de la clonación capilar. Este punto fue uno de los temas más importantes que se desarrolló en el 4º congreso mundial.

Actualmente, los científicos son capaces de reproducir folículos pilosos en laboratorio utilizando el cultivo de células madre in vitro. Experimentos clínicos en ratones han tenido un cierto éxito y ya han comenzado las primeras pruebas en seres humanos registrándose los primeros resultados. Cabe esperar que en pocos años se consigan los resultados esperados.

Fuente: http://www.clinicacfs.com/injerto-capilar-por-clonacion/

Comentarios

  1. este articulo es del 2010, se esperaban resultados a finales de ese año y nada, ya estamos en el 2016 y no se ha publicado nada nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te rogamos que seas preciso y educado en tus comentarios.