RanaMundo

RanaMundo

sábado, 8 de noviembre de 2014

APUESTA POR LA SALUD


    Muchas empresas dedicadas a la producción de productos de bollerías, snacks e inclusos cualquier otro producto, mejoran el perfil nutricional de ellos eliminando  las grasas trans en busca de la difusión sobre la prevención de riegos vasculares como el colesterol elevado.
 Lo han llevado a cabo con la sociedad española de arterioexclerosis, promoviendo también la actividad física.

   Debemos fijarnos en aquellos productos que tengan menos grasas trans y saturadas, ya que el consumo de dichas grasas incrementan el nivel de colesterol y a su vez la posibilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares. La ingesta de energía hoy en día supone un 12 % de estas peligrosas grasas y habría que bajarlas a un 7 % como máximo.


   Esto se conseguirá haciendo que las industrias alimentarias se impliquen y hagan productos más solubles para las enfermedades cardiovasculares.
Además, no debemos olvidar que tenemos que llevar una buena alimentación y saludable acompañada de ejercicio físico, pues nos ayudará también a reducir el colesterol en grasa y por tanto tendremos una mejor salud.

   Un ejemplo a seguir son todas aquellas que aceptan está condición y manifiestan  el compromiso de hacer sus productos eliminando dichas grasas tan perjudiciales para la salud.





   Bibliografía: News sea ==> searteriosclerosis

No hay comentarios:

Publicar un comentario