El fármaco "que lo cura todo" prohibido en España


MMS Mineral Solution, es un medicamento que ya está prohibido en España pero que se vende a través de Internet. Según ha informado la organización de consumidores FACUA, el fármaco ilegal se comercializa atribuyendole "propiedades terapéuticas y preventivas de enfermedades de todo tipo, aún si son incurables, como cáncer, sida, diabetes, hepatitis, artritis, etc.




MMS Mineral Solution, esta compuesto por una solución de clorito sódico que produce efectos adversos muy graves. Las personas que lo ingieren pueden sufrir dolor abdominal, nauseas, vómitos, diarreas, fallo renal, intoxicaciones, según ha explicado la Agencia depediente del ministerio de Sanidad de España.
Además a detallado que este producto se vende a través de al menos tres páginas Web y ha sido alertado por las autoridades sanitarias de Canadá.
En concreto, se trata de un medicamento no autorizado para su venta en España, que se comercializa atribuyendole "propiedades terapeuticas y preventivas de enfermedades de todo tipo, como infecciones, tumorales o degenerativas".

Comentarios