NUEVAS AVISPAS EN PANAMÁ


Investigadores del CSIC han descubierto en Panamá ocho nuevas especies de avispas. Las variedades de las mismas pertenecen al género “Synergus”.
 Dichas especies fueron descubiertas en seis variedades de árboles del género “Quercus”. Han logrado descubrir, además, qe las mismas tienen la capacidad de inducir agallas en las plantas, en las cuales encuentran donde poner en proceso su desarrollo larvario, nutrición y protección.
Los científicos españoles encargados de ésta investigación contaron también con la colaboración de Enrique Medianero, un investigador de la Universidad de Panamá. Los mismos decidieron que a éstas especies se las incluiría en un nuevo género.
noticias cortas de ciencia , noticias cientificas cortas , noticias de ciencia cortas , noticia cientifica corta , noticias cortas sobre ciencia , noticias de ciencia y tecnologia cortas , noticias breves de ciencia , noticia cientificas cortas , noticias cortas de ciencias , notas cientificas cortas , noticias cortas de ciencia y tecnologia , ultimas noticias de ciencia cortas , nota cientifica corta , noticia cortas de ciencia y tecnologia , noticias de ciencias cortas Pulsa aqui para compartir la noticia y que la lean tambien tus amigos

Comentarios