RanaMundo

RanaMundo

viernes, 5 de diciembre de 2014

DESACREDITAN MÚLTIPLES EVIDENCIAS DE PIE GRANDE



Las noticias sobre la leyenda de Pie Grande no son muy alentadoras para sus creyentes, después de que los científicos analizaron más de 30 muestras de cabello atribuídos a bestias míticas similares como Pie Grande, el Yeti y el Sasquatch, el resultado dio negativo ya que las mientras de este supuesto animal mitológico que se analizaron venían de criaturas como osos, lobos, vacas y mapaches.


En 2012 algunos investigadores emitieron una convocatoria abierta pidiendo a museos, científicos y aficionados de Pie Grande de compartir las muestras que ellos creían que serían de criaturas simiescas.
Los científicos analizaron 36 muestras de India, Nepal, Rusia, EE.UU. y Bhután mediante la secuenciación de ADN pero todos pertenecían a animales conocidos.
Pero la mayoría de ellos pertenecían a oso, a ciervos, a caballos… e incluso a un ser humano.

El hecho de que ninguna de estas muestras resultó ser Yeti no significa que en el fututro no reencuentre ya que algunos científicos encontraros muestras de antiguos osos polares en el Himalaya que no son conocidos de vivir por allí, esto siguiere una nueva especie de oso o híbridos de la zona.
Sin duda esto es una mala noticia para aquellos que creen en Pie Grande, el Yeti y el monstruo del Lago Ness.
Teniendo en cuenta que cada Yeti tiene dos padres, cuatro abuelos y así sucesivamente, debería de haber habido manadas, pero la cuestión es ¿dónde se esconden?


No hay comentarios:

Publicar un comentario