NACE UN BEBÉ EMBARAZADO

Los fetos tenían ocho y diez semanas.Este suceso se da en uno de cada 500.000 nacimientos y solo se conocen 200 casos. Se hace llamar 'fetus in fetu'. Ha sido desvelado por una revista médica asiática ya que, en 2010 en Hong Kong, un bebé nació con otro dos fetos en su interior.

En este último caso diagnosticado, dos fetos han sido hallados en el vientre de un bebé de tres semanas. Los gemelos son de los padres y por tanto hermanos del bebé que los llevaba dentro. La razón de este suceso es una fecundación errónea en el vientre de la madre, que produjo que los fetos se gestaran en su interior. Según el doctor Yu Kai-man, el proceso de fertilización ocurrió en el sitio equivocado.
Los fetos fueron extraidos del bebé, tenían entre ocho y diez semanas de gestación y pesaban 14,2 y 9,3 gramos. Contaban con piernas, brazos, columna vertebral, parte de los intestinos y cordón umbilical formados.
El bebé fue dado de alta ocho días después de la intervención.
Enlaces:
-http://www.elcomercio.es/sociedad/sucesos/201502/12/bebe-nace-embarazada-gemelos-20150212094946.html?ns_campaign=WC_MS&ns_source=BT&ns_linkname=Scroll&ns_fee=0&ns_mchannel=FB
-http://misionesonline.net/2015/02/19/nacio-una-beba-embarazada-de-gemelos-en-hong-kong/

Comentarios