8 PLANTAS NECESARIOS PARA CURAR LOS PROBLEMAS DE SALUD.

Josep Pàmies es un horticultor y un gurú de la nutrición natural, que ha pasado de trabajar en su empresa familiar a llenar salones de actos de todo el país. Realiza charlas y conferencias sobre nutrición y cientos de persones acuden a sus presentaciones. La última charla que dio en Gijón en el colegio de Jovellanos quiso transmitir un discurso en contra de los gobiernos, los estamentos internacionales y las farmacéuticas, ya que según el nutricionista “prohíben lo que cura y permiten los que mata”.
El hombre decidió emprender su viaje por España para explicar a las personas los problemas de salud que podrían tratarse con la medicina natural. En algún momento de su vida descubrió que la ‘stevia rebaudiana’, una planta que era defendida por los padres de niños fallecidos en EEUU a causa del asparíamos, un edulcorante. Pàmies no entiende como puede estar prohibido lo que puede curar. Él sabe de 10 ó 12 farmacéuticas que controlan todo, desde las semillas, aditivos de alimentos, pesticidas, abonos hasta los medicamentos que no curan.

Asegura que una persona puede tener en un balcón 7 u 8 plantas y que con eso tendría resuelto el 80% de sus problemas de salud.

Josep Pàmies es un defensor de la stevia, ya que es buena para la ansiedad, diabetes y la hipertensión, aunque asegura que a las industrias les interesa que siga estando prohibida.
En relación, al tema del cáncer, el horticultor asegura que el kalanchoe, muy fácil de cultivar es un remedio natural para tratarlo, además dice haberlo usado y ha visto desaparecer tumores en dos meses.

Los médicos han advertido que Pàmies puede ser un peligro, ya que lo que dice no está probado. En cuanto a ese tema, el gurú asegura tener resultados evidentes y que no trabaja con ninguna planta que no esté estudiada. " La gente tiene toda la información a su disposición, mientras no la borren de internet y no quemen los libros”.

En cuanto a los profesionales de la medicina dice que algunos solo utilizan los conocimientos que aprendieron en la Universidad y que otros por miedo, aunque si existe un grupo de profesionales que se atreven y están interesados por estos temas. Por ejemplo, la doctora Ángeles Pallarés que hizo un proyecto en Al Aiun para tratar a 200 mujeres diabéticas con stevia y en dos meses se han curado. La enfermera y Antropóloga asegura que es una pena que se tenga que desplazar hasta Marruecos para investigarlo.

En el caso de la marihuana, Pàmies anima a la gente a tener una planta, ya que tener una no es un delito. Se trata de un potente anti inflamatorio y antimonial. "Si 1.000, 3.000 o 5.000 personas la tienen la pueden ceder gratuitamente a quien la necesite”. En cuanto a enfermedades no reales, para el gurú las psiquiátricas, cómo el autismo, la depresión y la esquizofrenia no lo son y aboga por el amor para combatir una depresión que es sinónimo de tristeza.

En cuánto a las declaraciones del ébola, asegura que el dióxido de cloro lo cura en tres días y la malaria, horas. Aunque no está permitido en humanos. "Es una vergüenza que las propias autoridades sean tan asesinas que prefieran no admitirlo. Algún día tendrán que pagar por ello. La Unión Europea lo ha autorizado para el tratamiento del ELA. Pero aquí ni eso”.

ENLACES:http://es.blastingnews.com/salud-belleza/2015/03/josep-pamies-con-siete-u-ocho-plantas-se-curan-casi-todas-las-enfermedades-00322437.html
http://www.ideal.es/sociedad/201504/04/plantas-necesarias-para-curar-20150404154031.html

Comentarios