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jueves, 5 de noviembre de 2015

EL MAGNESIO, UN MINERAL MILAGROSO

Dice la Dra.Yasmin, como en tres pacientes diferentes utilizó el mismo tratamiento de Magnesio con el mismo resultado, una Recuperación Milagrosa. Uno tenía dolorosos calambres, otro una molesta migraña continua y el tercero una peligrosa arritmia cardíaca. Enseguida, detectó que en todos había una deficiencia de magnesio y sorprendentemente todos se curaron muy rápido al ponerle remedio a dicha escasez.

Dicen como Roberto, un paciente adulto, entró cojeando en su consulta; el pobre sufría de dolores musculares en ambas piernas, se despertaba entre calambres y espasmos en la noche sin poder conciliar el sueño. Comenzó inmediatamente a suministrarle por goteo sulfato de magnesio para relajar sus músculos. Al cabo de una hora los dolores se habían diluido. Le indicó consumir suplementos de magnesio en su dieta, lo que conllevó a la solución del problema.


El caso de su paciente Roberto parecía milagroso, por eso hay tanta propaganda de que el magnesio hace milagros, pues su escasez nos deja en tal mal estado que al volver a consumirlo en dosis apropiadas es como el que vuelve a respirar tras una crisis sin oxígenoSi tenemos en cuenta que el magnesio es el cuarto mineral más abundante en las células después del calcio, fósforo y potasio comprenderemos la vital necesidad de tener este cuarteto bien cubierto en nuestra alimentación.

El magnesio forma parte estructural de nuestros huesos, músculos, sangre y tejidos diversos. El cuerpo lo necesita para producir energía, para sintetizar las proteínas y las grasas, para la actividad muscular en la contracción y la relajación, para las diversas funciones del sistema nervioso, además de usarlo para metabolizar entre otros componentes el calcio.

Aunque no se hable mucho de ello, la realidad es que más del 75% de la población tiene deficiencia de magnesio siendo, como vamos a explicar a continuación, un mineral fundamental para nuestra salud. El magnesio, al igual que la vitamina D, es multifuncional lo cual le hace indispensable para nuestro organismo y pueden ser también múltiples los perjuicios por su deficiencia en la dieta.

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos nos informa que dos de cada tres personas no obtienen en su dieta diaria los mínimos de magnesio que precisan para tener un estado de salud óptimo, que serían de 300 a 420 miligramos por adulto al día.

FUENTE: MEJOR CON SALUD

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